Algunos sitios de interes

El Puente del Humilladero
Durante mucho tiempo fue una de las entradas principales de la ciudad; por él ingresaron los ejércitos libertadores durante la gesta de la independencia, y hoy sitio obligado para conocer.

Iglesia Santo Domingo
Un ejemplar del estilo barroco es la Iglesia de Santo Domingo, un testimonio perfecto de el tipo de arquitectura religiosa de los españoles. Está ubicada cerca de la Facultad de Leyes y Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad del Cauca.

Casa museo Negret

La casa donde vivió el maestro Edgar Negret Dueñas, se convirtió posteriormente en el museo que alberga toda su importante obra. El museo empezó a funcionar en 1985 y en 1994 se abrió adjunto a este el museo iberoamericano de arte moderno, donde encontramos obras de Pablo Picasso, Eduardo Chillida, Beatriz Gonzales entre otros.

Teatro Municipal Guillermo Valencia

El Festival de Música Religiosa Nació en 1964 y ha realizado 51 versiones ininterrumpidas de nutridas agendas musicales. Fue Declarado Patrimonio Cultural de la Nación. Su trayectoria lo convierte en uno de los Festivales de Música más antiguo del mundo, en su género.

Iglesia de la Ermita

Una de las iglesias más antiguas de la ciudad, no se conoce con exactitud su fecha de construcción, pero se habla de que pudo ser en 1585. La calle que pasa por el frente de la iglesia, llamada de la Ermita, es la única muestra que se dejo de la ciudad empedrada.

Atardecer en Popayán 

hay que tener cuidado, pues despedirse de la Ciudad Blanca es difícil, sobre todo al atardecer, cuando el cielo despejado, infinito, brilla sobre las siluetas de las montañas caucanas. Una panorámica de esplendidos colores.

Contacto

administracion@confortsuiteshotel.com

Cel: 316 463 6948

Tel:  (2) 8 23 16 80  

Fax: (2) 8 20 34 04

Dirección

 

Carrera 8 # 2 N 25

Barrio Modelo

Popayán - Cauca

Colombia

Siguenos

 

  • Facebook
  • Instagram

© 2017 por Confort Suites Hotel - Popayán - Cauca